Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Más obra para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Municipio de Ramos Arizpe crece ampliamente gracias a la labor exponencial del Alcalde Ricardo Aguirre, quien recientemente ha arrancado diversos proyectos en materia de Obras Públicas para el beneficio de los Ramosarizpenses, tomamos como ejemplos los más de 10,000 metros cuadrados licitados para recarpeteo, bacheos, entre otras obras.

Asimismo, se toca el tema del embellecimiento urbano.

“En este momento, se colocó pasto artificial en la Plaza Benito, traemos los pinta rayas al máximo. En breve se va a arrancar la remodelación de la Alameda con alumbrado nuevo, alrededor de 40 juegos infantiles, gimnasios urbanos, va a tener una reja para que la gente pueda caminar con mayor seguridad; una gran obra de embellecimiento.

Igual en Manantiales se trabajará en la Alameda Pistaches con pasto artificial, juegos y gimnasios urbanos; estando nosotros seguros de que vamos a seguir realizando mucha obra.

También en diversas colonias vamos a hacer canchas de futbol 5 con medidas reglamentarias, gradas, etc. Seguimos trabajando por Ramos Arizpe, y como nunca estamos haciendo mucha obra”, mencionó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: mejora, municipio, obras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes