Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Más obras de pavimentación para ciudades y comunidades rurales de Coahuila

Gobernador Rubén Moreira invierte 1000 MDP en Programa Estatal de Pavimentación y Recarpeteo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de junio de 2017.- Con una histórica inversión de 1000 millones de pesos continúan más obras de pavimentación y recarpeteo en grandes centros de población y comunidades rurales en beneficio de todas las regiones del Estado para generar mejores oportunidades de traslado, salud, seguridad y bienestar social en beneficio de todos los coahuilenses.


Las obras de pavimentación en todo el Estado agilizarán los traslados terrestres con ahorros en los tiempos de recorridos, así como en el consumo de combustibles en beneficio de miles de automovilistas particulares o del transporte público.

La meta estatal es pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras, para beneficiar a las miles de familias de 400 Colonias y Comunidades de todo Coahuila.

El Gobernador Rubén Moreira realizó un recorrido para inaugurar y supervisar más obras en el Municipio de Arteaga donde se invierten 16 millones de pesos para pavimentar una meta total de 44 mil 37 metros cuadrados.

Supervisó las obras de pavimentación de la Colonia Autopista donde se invierten 2.9 millones de pesos y pavimentar una superficie de 7 mil 960 metros cuadrados.

En la Colonia Altos de Bella Unión inauguró la pavimentación de 4 mil 453 metros cuadrados, donde se invirtieron 1.6 millones de pesos.

También supervisó las obras de rehabilitación de la Carretera Puerto de Flores-San Antonio de las Alazanas-Mesa de las Tablas dónde se invierten 3.9 millones de pesos en una superficie de 48.5 kilómetros, donde también se realiza el desmonte de zonas laterales, limpieza de obras de drenaje, bacheo y señalamientos.

Por último revisó las obras de pavimentación del Ejido Tierras Prietas donde se pondrá carpeta asfáltica en una superficie de 4 mil 517 metros cuadrados; ahí se invierten 1.6 millones de pesos.

En Arteaga, también se realiza la conservación del Libramiento Oscar Flores Tapia dónde se invierten 3.88 millones de pesos y de la carretera a La Carbonera dónde se ejecutan 3.65 millones de pesos.

El Programa Estatal de Pavimentación en el que se invierten 1000 millones de pesos, es todo un éxito y continúa con acciones en los los 38 municipios de las Regiones Laguna, Centro-Desierto, Sureste, Carbonífera, Norte y Cinco Manantiales en grandes centros de población y comunidades rurales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera