Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Más oportunidades de empleo para los nigropetenses

70 por ciento de solicitantes fueron contratados hoy por Southwest

Piedras Negras, Coah. Tras una jornada de reclutamiento de personal para las áreas de producción, calidad y supervisión, la empresa Southwest Manufacturera contrató de manera inmediata al 70 por ciento de 100 solicitantes, a través de la bolsa de trabajo del Municipio.

El Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, informó que el resto de las plazas que oferta Southwest se promoverán mañana en la Feria del Empleo, en el Salón de la Sección 38 a partir de las 8:00 horas, con la participación de empresas locales, que coadyuvan al desarrollo de Piedras Negras.

Por su parte, la Gerente de Recursos Humanos de Southwest Manufacturera Piedras Negras, Xóchitl Delabra Gutiérrez, indicó que hoy a partir de las 9:00 horas, ciudadanos entre 18 a 50 años de edad, se dieron cita para las entrevistas, que incluyó un recorrido por las plantas industriales.

Agregó que el proceso de incorporación también tomó en cuenta a las personas que por sobrepasar los 45 años les es muy difícil encontrar un empleo, al no valorarse su experiencia, responsabilidad y compromiso.

Etiquetas: empleo, inversión, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras, Southwest Manufacturera


Galería de imágenes