Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Más pavimento para Coahuila; histórica inversión de mil MDP

Arranca y entrega Gobernador obras en ejidos de la Laguna; cumple compromisos

Ejido San Pablo, San Pedro Coahuila de Zaragoza. 22 de febrero del 2017.- Una inversión histórica de mil millones de pesos aplica el Gobierno del estado en pavimento, con trabajos en todas las regiones que mejoran la calidad de vida de los coahuilenses. Este día, el Gobernador Rubén Moreira llevó beneficios de este programa a ejidos de la Laguna, tal como lo ha venido haciendo en los últimos días en varios municipios.

Desde este ejido, en un encuentro comunitario, sin un evento protocolario, de frente a los ciudadanos, el Gobernador les explicó que, como nunca antes, su gobierno lleva pavimento a ejidos y zonas urbana de todo Coahuila.

“Con el apoyo del Presidente Enrique Peña estamos transformando las comunidades” dijo, “y vamos a continuar llevando estos apoyos a todo el estado, estos trabajos van a durar un par de semanas y el cambio va a ser muy importante”.

Aurelio Domínguez Domínguez, vecino de San Pablo, pidió al Gobernador la palabra para agradecer no sólo las obras de pavimento, sino los beneficios que han estado llegando.

“Señor Gobernador, queremos agradecerle todo el apoyo que nos ha dado”, recalcó, “es el gobernador que más nos ha visitado aquí en el ejido y eso se agradece, los beneficios nos han estado llegando y a nombre de la gente de esta comunidad quiero decirle, gracias”.

A su voz se sumó la de Juan Hernández, vecino de San Rafael de Arriba, quien agradeció por la pavimentación que también llegó a su comunidad.

Este programa de pavimentación que invierte mil millones de pesos, se aplica en todo Coahuila, y este jueves tendrá presencia en arranques y entregas en el municipio de Matamoros, así como en la ciudad de Torreón.

Etiquetas: Coahuila, ejidos, entrega, inversión, obras, Rubén Moreira


Galería de imágenes