Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Más y mejores carreteras para Coahuila, inicia gobernador obras

• Comienzan tareas de pavimentación en ejido La Unión

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 4 de abril del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio a los trabajos de pavimentación en el Ejido La Unión, obra en la que se invierten 2.7 millones de pesos, con la que se verán beneficiados mil 200 habitantes de manera directa.

El Mandatario Estatal reafirmó su compromiso en materia de vialidades, ahora con este Ejido de La Unión, donde destacó que se seguirá trabajando en materia de infraestructura carretera y otros rubros como educación, seguridad, servicios primarios, buscando detonar el desarrollo económico de la región lagunera.

“Esta gran obra va a mejorar las condicione de vida, de higiene, aumentará el valor de las casa”, dijo, “esta es una gran obra, es una obra sentida, cercana al ejido”.

En su intervención, Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón, indicó que gracias al esfuerzo conjunto de municipio, estado y federación se continúa llevando progreso los ejidos de Torreón.

“Se requería un gobernador que comprendiera Torreón, dijo al destacar el respaldo del gobierno estatal, hace unos días autorizó 35 millones de pesos para pavimentar este municipio”.

“Necesitábamos un gobernador que sintiera lo torreonense, necesitábamos un gobernador lagunero”, concluyó Riquelme Solís

En tanto, el Director de Obras Públicas Municipal, Gerardo Berlanga Gotes informó que se pavimentaran diez cuadras con un total de seis mil 206 metros cuadrados con colocación de cordón cuneta, renivelación de brocales, bocas de tormenta, reparación de tomas de drenaje y agua potable.

Por último, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y las autoridades presentes dieron el banderazo de arranque de la obra.

Estuvieron presentes durante el evento el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Director de Obras Públicas Municipal, Gerardo Berlanga Gotes, el Diputado Local Francisco José Dávila Rodríguez, la beneficiara Guadalupe Mata Flores.

Etiquetas: carreteras, Coahuila, ejido, Miguel Ángel Riquelme, obras, Rubén Moreira, Torreón


Galería de imágenes