Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Más y mejores fuerzas de seguridad en Coahuila.- Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 09 de diciembre de 2016.- Con la visión y el compromiso del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en Coahuila hoy contamos con más y mejores fuerzas de seguridad, los elementos policiales cuentan con mejores salarios en reconocimiento a la labor que desempeñan para nuestra entidad.

El Mandatario estatal destacó que en cumplimiento con el compromiso de los habitantes de Coahuila para otorgar seguridad, su Gobierno se esmera por dignificar el trabajo policial. Por ello, los elementos de seguridad estatales ya perciben un salario homologado de al menos 16 mil pesos y tienen acceso a la seguridad social.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo que Coahuila es el primer estado en firmar un convenio con el INFONAVIT para que los policías puedan acceder a una vivienda digna.

Para cumplir con el compromiso del Ejecutivo Estatal quien se comprometió a encargarse de la seguridad de nuestro Estado del 2012 a la fecha se han graduado mil 200 elementos del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado.

Explicó que los elementos policiacos del Estado están capacitados, evaluados y equipados a fin de brindar seguridad a los coahuilenses en coordinación con los distintos órdenes de gobierno y de esta manera, ofrecer una mejor calidad de vida para los coahuilenses.

“Nuestros policías están mejor capacitados, equipados y todos los activos, sin excepción, han acreditado las pruebas de control de confianza”, dijo el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Etiquetas: Coahuila, mejora, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes