Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Más y mejores obras para los municipios de Coahuila

• Inaugura Rubén Moreira Valdez bulevar "Niños Héroes" en el municipio de Múzquiz

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 13 de abril de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró el bulevar “Niños Héroes” en este municipio, obra que beneficiará de manera directa a los habitantes de este municipio para que Coahuila siga avanzando.

El Mandatario Estatal se mostró agradecido con el alcalde por lograr realizar este tipo de obras con mezcla de recursos.

Informó que serán más de 68 millones de pesos los que se ejerzan este año en infraestructura en Múzquiz, que irán directamente a obras que sean de utilidad y que la sociedad las esté reclamando para su beneficio.

“En la Región Carbonífera ese están concentrando una serie de instituciones educativas muy importantes, que se suman a otras como el Conalep”, mencionó Rubén Moreira Valdez al hacer referencia al Instituto Tecnológico de Agujita, a la nueva universidad en San Juan de Sabinas y a la universidad en Sabinas.

El Gobernador del Estado se comprometió a seguir trabajando con el alcalde para continuar realizando obras de amplio beneficio para la sociedad.

Asimismo, felicitó a los integrantes del DIF Municipal, quienes siempre participan de manera activa en las acciones implementadas por el DIF Estatal.

Por su parte el alcalde Luis Fernando Santos Flores expresó su gratitud a Rubén Moreira Valdez por todo el apoyo que le brinda a su municipio, como la creación de este bulevar que tanta falta hacía y que es de gran utilidad sobre todo para los alumnos y padres de familia de las escuelas cercanas a esta vialidad.

Informó que gracias al convenio firmado con la Comisión Estatal de Vivienda, en Múzquiz se construirán alrededor de 157 viviendas, con lo que su municipio es el cuarto o quinto en este rubro en el estado y mejorarán las condiciones de vida de decenas de familias.

“Gracias al apoyo del señor Gobernador, Múzquiz se está transformando”, indicó Santos Flores.

Estuvieron presentes en este evento, además, Karla Gabriela Maltos de Santos, presidenta del DIF Municipal; Juan Elpirio Cortés Rodríguez, comandante del XIV regimiento de caballería motorizado; José Luis Galván Gómez, coordinador general de construcción de la SEIN; Roberto Elguezabal Dower, director de obras públicas de Múzquiz; Juana Patricia Pérez Sánchez, beneficiaria de esta obra.

Etiquetas: bulevar, Coahuila, inauguración, Múzquiz, obra, Rubén Moreira


Galería de imágenes