Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

MÁS Y MEJORES VIALIDADES PARA MATAMOROS

Entrega Rubén Moreira Valdez obra de concreto hidráulico en Hormiguero. Se invirtieron 3.5 millones de pesos

Ejido Hormiguero, Matamoros, Coahuila de Zaragoza; 28 de Noviembre del 2014.- Porque el Gobierno del Estado está comprometido en dotar al estado de más y mejores vialidades, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó la pavimentación de concreto hidráulico en este ejido, obra que con valor de tres millones y medio de pesos viene a beneficiar a más de dos mil 69 personas de Hormiguero, así como vecinos de las comunidades aledañas.

Con esta obra vial, los habitantes del ejido Hormiguero se beneficiarán con mejores calles, las cuales darán fluidez vehicular para el traslado de personas y productos, así como la entrada de los servicios básicos como el transporte urbano, ambulancias y patrullas.

El Mandatario Estatal indicó que es una prioridad de su gobierno que todos los municipios cuenten con vialidades dignas, como en este caso con la instalación del concreto hidráulico, el cual ofrece seguridad aún en la temporada de lluvias.

Al entregar esta obra que consta de 40 cuadras pavimentadas, Rubén Moreira refrendó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para seguir creando un estado más competitivo.

En su participación, el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras, señaló que con esta importante obra la imagen urbana del municipio se fortalece. Además, destacó la coordinación entre el estado y la federación la cual, dijo, ha sido de vital importancia para avanzar en estos proyectos carreteros.

También estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el delegado de la Secretaria de Gobernación, Eleazar Bazúa Flores; el Comisariado Ejidal, Ramón Lozano Hernández; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro; el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; las y los Diputados Locales Flor Estela Rentería Medina, José Luis Flores Méndez, Verónica Martínez García; el Coordinador de la Comisión de Obras Públicas y Transporte, José Dávila Rodríguez.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Matamoros, Rubén Moreira, vialidades


Galería de imágenes