Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Mayor inversión a la infraestructura educativa brindará Temo Arzola

Con el respaldo de Miguel Ángel Riquelme, Temo Arzola mejorará la infraestructura de cada una de las escuelas de Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 26 de abril del 2017.- El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, le apuesta a la educación de los niños y jóvenes del municipio, por ello plantea ser la punta del desarrollo escolar.

Temo Arzola anunció durante las actividades matutinas realizadas este miércoles que, como Presidente Municipal, será incansable su gestión para lograr que todas las escuelas de Acuña cuenten con instalaciones de primera calidad.

“Hemos platicado con Miguel Ángel Riquelme, Candidato a Gobernador, y el proyecto conjunto contempla instalar techumbres a las escuelas”, destacó Temo Arzola; reconoció que las instituciones del municipio tienen muchas carencias y que se aplicarán en brindar buen ambiente educativo para todos.

“La educación es parte fundamental en el desarrollo de cualquier municipio; falta inversión en infraestructura, en climatizar aulas, en sanitarios, en distintas áreas”, sentenció al asegurar que durante su gobierno no va a poner “ningún pero a la educación”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes