Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Mayores presupuestos para becas escolares: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 17 de Abril de 2017. El acceso a la educación es uno de los temas que más preocupan en los diferentes sectores del Distrito Uno de Coahuila, donde la candidata Georgina Cano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desarrolla su campaña con el objetivo de volver a ser Diputada Local. Ante las peticiones de los ciudadanos, Georgina, se comprometió a gestionar mejores apoyos para este rubro y a legislar para tener mayores recursos para becas escolares.

“En Casa Ciudadana constantemente tenemos solicitudes de becas, de todos los niveles escolares, hemos realizado muchas gestiones en donde se han beneficiado jóvenes sobre todo de secundaria, preparatoria y de nivel universitario; Nuestra función ha sido acercar estos programas a la gente, ya que algunas veces se tienen dificultad para poder llenar y/o entregar su papelería, pero también con el compromiso de gestionar un mayor presupuesto.” Señaló.

En compañía de su familia y del candidato para la alcaldía Temo Arzola acudieron a diversas juntas de patio en las colonias: Morelos, Santa Martha y el Fraccionamiento La Misión, además de realizar un recorrido por la colonia Valle Verde de Ciudad Acuña donde entregaron sus propuestas e invitaron a votar a los asistentes este próximo 4 de Junio por los Candidatos del PRI Miguel Ángel Riquelme, Temo Arzola y Georgina Cano.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes