Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Me siento orgulloso de la policía de Ramos Arizpe: Ricardo Aguirre

✓ Entrega Ricardo Aguirre 12 patrullas más a la policía municipal ✓ 8.5 Millones de pesos es la inversión en las unidades equipadas. ▪ Recibirá toda la corporación un sueldo de 12 mil pesos como mínimo.

*Ramos Arizpe, Coah. “Con estas unidades, con la nueva subdelegación, y con las cámaras urbanas, no cabe la palabra corrupción”, indicó el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, al entregar las 12 patrullas a la policía municipal. Acompañado del Secretario de Gobierno Víctor Zamora en representación del Gobernador Rubén Moreira. “Me siento orgulloso de nuestros policías, me siento orgulloso como ciudadano, no como alcalde” finalizó Aguirre Gutiérrez.

Felicitaciones a la corporación…
La inversión total en las 12 unidades equipadas superó los ocho millones 500 mil pesos. Durante el evento el alcalde felicitó al Director de la Policía Municipal, Comandante Luis Ángel Estrada Picena por su invaluable labor, ya que desde su llegada los índices delictivos en robo a casa habitación han bajado hasta un 50 por ciento. Gracias al mando único y al apoyo del Gobernador Rubén Moreira, el municipio ahora es otro; ahora cuenta con mayor seguridad, permitiendo así que lleguen más empresas al municipio, refirió Aguirre Gutiérrez.

Atención al paisano…
Ricardo Aguirre hizo un llamado a toda la corporación policiaca de abstenerse a tomar dinero o solicitarlo a los turistas o la ciudadanía; dijo que no vale la pena perder lo más por lo menos y que en esta semana santa no se afecte al paisano que viene a dejar recursos al municipio y al estado. Los invitó a que atendieran al paisano y los apoyaran en su retorno a casa.

El Secretario de Gobierno Víctor Zamora, se sumó a la felicitación del alcalde y señaló que lo importante es apoyar al paisano en su travesía por el Estado, pero también felicitó a Ricardo Aguirre por su trabajo decidido en la presente administración en cuanto al combate a la inseguridad. A nombre del Gobernador comentó que esto es debido al trabajo en conjunto entre Gobierno Estatal y Municipal en cuanto al tema de Seguridad.

Las colonias y el sector comercial, ahora serán vigilados por estas unidades que trabajarán en cuadrantes, permitiendo una mejor seguridad. A partir del mes de Septiembre se iniciarán los trabajos de la nueva Subdelegación en Analco y se instalarán 250 cámaras urbanas en diferentes puntos de la ciudad. A partir del primero de Mayo los policías ganarán como mínimo 12 mil pesos libres, de está manera se homologan con la federación y además recibirán el despensón para ayuda de la familia; también en Abril toda la corporación recibirá uniformes nuevos. Con acciones como éstas se puede decir que ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: entrega, patrullas, policías, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes