Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mejor infraestructura en seguridad para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En Ramos Arizpe es una de las prioridades la seguridad de los ciudadanos, por tal motivo se planea reforzar la infraestructura de la corporación policiaca con una nueva subdelegación en la colonia Manantiales; al oriente de la ciudad.

El director de la policía municipal, Luis Ángel Estrada Picena, informó que durante este año se utilizarán recursos del FORTASEG para reforzar la infraestructura de la corporación en Ramos Arizpe.

Con esta subdelegación, Ramos Arizpe contará con cuatro espacios de servicio de Seguridad Pública, contando la subdelegación Analco, que se acaba de inaugurar, y los destacamentos en Paredón e Hipólito.

“Para este año planeamos tener nueva infraestructura, es una de las peticiones que vamos a hacer para concretar la subdelegación de Manantiales, y con ella tener más presencia entre la ciudadanía. Desde 1998 no se había construido nada de infraestructura, y en menos de tres años se hicieron las tres delegaciones. El alcalde nos ha hecho saber que la seguridad es prioridad, y que, si un ciudadano requiere servicio, se le va a brindar. Nos ha hecho ver que no es un gasto, sino una inversión y esto implica seguir trabajando para la gente”, comentó Luis Ángel Estrada Picena, Director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

Etiquetas: FORTASEG, insfraestructura, Ramos Arizpe, refuerzo, Ricardo Aguirre Gutiérrez, seguridad


Galería de imágenes