Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mejora Municipio vialidades de Saltillo

Tendrán más calidad y duración

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal realiza obras de pavimentación en vialidades principales de la ciudad como es en el Centro Histórico y tramos del Periférico Echeverría y Avenida Universidad.

“Vamos a seguir con el trabajo que le permite a Saltillo ser líder en competitividad y calidad de vida, gracias a ciudadanos empoderados que sí gestionan su propio bienestar y al compromiso que tenemos por invertir en obras que benefician a la ciudad”, señaló el Edil.

En las obras se realiza primero la técnica del fresado consistente en retirar con fresadora todas las capas viejas de carpeta asfáltica, hasta llegar a su punto de origen, mejorar la estructura y enseguida pavimentar para una mayor calidad de trabajo que tenga décadas de duración.

Con el programa de rehabilitación de vialidades ya se atendieron las calles de Zaragoza, Purcell, Hidalgo, Bravo y General Cepeda.

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos informó que de momento se trabaja en la calle Corona, pero también se atenderá Ramos Arizpe, Manuel Acuña, Pérez Treviño y Xicoténcatl.

Además se concretó el fresado y pavimentación en tramos de Avenida Universidad y Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Para las mejoras en vialidades se invierten 37.5 millones de pesos que contemplan 135 mil metros cuadrados en todas las arterias.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, mejora, obras, pavimentación, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes