Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mejora Presidencia Municipal la Atención Ciudadana

Monclova, Coah. En un afán por mejorar la atención a la ciudadanía la Presidencia Municipal de Monclova cuenta con un nuevo software que permite recibir la solicitud y reporte de algún servicio público para canalizarlo de manera rápida y directa al departamento que corresponde.

Así lo dio a conocer el Alcalde Gerardo García Castillo la mañana de ayer tras destacar que la intención es brindar una respuesta rápida a los ciudadanos que requieran de atención en algún servicio público.

Destacó que de la misma manera se contempla con otras áreas de la administración implementar un sistema que sea eficiente para garantizar la fluidez apropiada en trámites y acciones municipales.

Por lo que se refiere a su viaje a la capital del estado, el Presidente Municipal dijo que tuvo una reunión importante con la Secretaría de Finanzas con la que se busca una viabilidad financiera del Ayuntamiento.

De esta manera, añadió, se logró una comunicación y relación directa con esta secretaría para lograr que el flujo financiero del Ayuntamiento sea suficiente para cumplir con la operatividad en materia de servicios.

Asimismo, el Presidente Municipal estableció que en los próximos 15 ó 20 días buscará también el contar con recursos para iniciar la ejecución de obras en los sectores que requieren de algún tipo de infraestructura.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Gerardo García Castillo, Monclova, software


Galería de imágenes