Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

MEJORAN PARQUE VEHICULAR DEL SIMAS CON 24 UNIDADES NUEVAS

Piedras Negras, Coah. “El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento continúa siendo reforzado en su infraestructura y equipos con el propósito de garantizar un mejor servicio a los ciudadanos”, aseguró el Alcalde Fernando Purón Johnston al constatar la adquisición de veintidós camionetas pick-up 2017 y dos vehículos utilitarios, que fortalecerán la operatividad del organismo.

Purón Johnston destacó que, junto con fuertes inversiones como la construcción de la tercera planta potabilizadora de agua y las renovaciones de las redes hidráulicas de Piedras Negras, estos vehículos forman parte de los esfuerzos por tener un sistema profesional, los cuales serán destinadas al traslado de las cuadrillas que realizan las interconexiones de las líneas de agua y drenaje.

El Edil Nigropetense mencionó que además se adquirió un vehículo de cuatro toneladas para transportar grupos de personal más grandes y una camioneta tipo van para el equipo de video inspección, que a través de una cámara de alta definición es introducida en las tuberías para detectar obstrucciones.

Etiquetas: Fernando Purón, infraestructura, mejoramiento, parque vehicular, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes