Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Mejoran perspectivas de desarrollo para Acuña: Jesús María Ramón

“Con los nuevos proyectos de infraestructura, se empiezan a ver señales de progreso”, afirma el empresario Coahuilense

Ciudad Acuña, Coah. La construcción de importantes proyectos de infraestructura aduanera, y la instalación de nuevas plantas industriales, augura un mejor futuro para el crecimiento económico de Acuña, afirmó con optimismo Jesús María Ramón, presidente del Grupo Amistad.

Esto, en el marco del arranque de obra de la edificación de los Patios Fiscales, que fue encabezada por el gobernador Rubén Moreira, y que en su primera etapa considera la ampliación del Libramiento Nuevo Milenio, y otras vialidades aledañas a la Aduana Fronteriza.

El empresario coahuilense afirmó que la conclusión de ésta obra es apremiante para desarrollo industrial de la región, y permitirán además que otros proyectos como Ports to Plains se concreten de éste lado de la frontera.

Jesús María Ramón, enfatizó que Acuña “debe ser tomado más en cuenta”, por las importantes aportaciones de recursos que realiza, superando incluso, a otros municipios del estado, y reafirmó su compromiso de trabajar con organismos empresariales y gobierno para impulsar su desarrollo.

Entrevista en video con Jesús María Ramón

Etiquetas: Acuña, desarrollo, empleo, Grupo Amistad, Jesús María Ramón Valdez, patios fiscales, Ports to Plains


Galería de imágenes