Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila (29 / Mayo / 2014) Miles y miles de priistas se dieron cita al arranque de campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, diputado local por el Distrito XII, recibiéndolo con abrazos y diferentes muestras de cariño.

El ambiente que se vivió en la plaza principal las primeras horas de este días, fue histórico y trascendental, familias completas, abuelos, obreros, maestros, jóvenes, niños, motociclistas, solo por mencionar algunos, se unieron para demostrar el apoyo incondicional a Melchor mejor conocido por todos sus amigos como “Pocholo”.

Al arranque se dieron cita militancia priista de Monclova, Candela y Castaños, así como su suplente José Luis Tobías, los presidentes del comité del PRI municipal y distinguidos politos estatales y municipales.

Las primeras palabras de su discurso fue el agradecimiento a toda la gente que lo acompaño, su familia y a DIOS por este gran momento, dedico además unas palabras de cariño a su padre Don Melchor Sánchez Dovalina, que ahora lo acompaño desde el cielo.

Posteriormente “Pocholo” agrego que no caerá en el juego sucio, considerando que su campaña será “Cero Grilla” y se dedicara a tocar puertas en cada rincón de su Distrito.

Coahuila Avanza, a paso firme, dijo el candidato – considerando que su percance en el pie izquierdo es mínimo, reafirmo que sus pasos serán más fuertes cada día.

¿QUIEN ES MELCHOR SANCHEZ?
Soy Melchor Sánchez de la Fuente, conocido por mis amigos y por mi gente como “Pocholo”. Estoy orgulloso de ser Monclovense y por venir de una familia de clase media, surgida del esfuerzo y dedicación al trabajo. Desde muy temprana edad inicié como locutor de radio, vocación que llevo en la sangre y aún sigo ejerciendo.
Como radiodifusor y empresario, he luchado por crear fuentes de empleo fuertes y sólidas. He participado en proyectos de comunicación, que han sido de gran influencia en el desarrollo de la región. Además de la vida empresarial he disfrutado del servicio social a la comunidad con el único sentido de ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida, esfuerzo que he enfocado en coordinación con la iniciativa privada y gobierno del estado, como el comedor de los abuelos al ofrecerles a ellos comida caliente y sabrosa.
La vida política me ha ayudado a fortalecer mi vocación de servir a los demás, como regidor del Ayuntamiento de Monclova, diputado federal y, orgullosamente Alcalde de Monclova, municipio al que llamo con amor y respeto “MONCLOVITA LA BELLA”, como siempre le han llamado nuestros abuelos.
Como diputado federal luché incansablemente por cuidar los empleos de decenas de miles de obreros y ejecutivos que laboran y tienen sus intereses puestos en la industria siderúrgica, vocación industrial innegable de hombres y mujeres que vivimos y luchamos por nuestra región todos los días.
También intercedí por la industria automotriz que genera una gran cadena productiva y que a nuestra región llegó con empresas maquiladoras que dependen de ella.
Igualmente por la industria minera, especialmente la del carbón, elemental en la fundición de acero y en la generación de electricidad.
Como alcalde entregue gran parte de mi esfuerzo a la coordinación estatal de seguridad para mejorar los niveles, llevando a Monclova a un nivel de paz y tranquilidad muy aceptable, esfuerzo que continuare desde la Diputación Local.
Ahora, desde el Congreso del Estado seguiré defendiendo a los trabajadores de nuestra región y de toda la entidad, así como continuaré fomentando el empleo y las causas que signifiquen mejoras para nuestra comunidad y familias.

SUS PROPUESTAS
Gracias al trabajo de todos han quedado atrás los años difíciles, cuando nos vimos afectados por la grilla. Es momento de premiar el trabajo, continuar por el buen rumbo y seguir avanzando a paso firme; por eso mis compromisos como diputado local serán:
Ser tu voz y un gestor que esté a tu lado en el Congreso del Estado.
Mantener un vínculo de cercanía permanente contigo.
No aprobar nuevos impuestos estatales.
Mejorar las leyes, para que estas sean más justas y así lograr que todos vivamos mejor.
Vigilar celosamente el uso eficiente del dinero de los ciudadanos, fomentando la transparencia y la rendición de cuentas del gobierno estatal y municipal.
En EDUCACIÓN, apoyaré las medidas gubernamentales y la asignación de recursos que fomenten una educación y escuelas de calidad para nuestros hijos. En la medida que apostemos a la educación estaremos formando a ciudadanos que seguirán posicionando a Coahuila como el orgullo de México
En SEGURIDAD, promover iniciativas de ley y asignación de presupuesto para que el combate a la delincuencia siga avanzando a paso firme. Es momento de redoblar esfuerzos. En EMPLEO Y CALIDAD DE VIDA, trabajaré para que las leyes que elaboremos en el Congreso del Estado faciliten la implementación de la Reforma Energética, ya que Coahuila será uno de los estados más beneficiados con la creación de más empleos y mejor pagados.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes