Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

GRAN ARRANQUE EN CASTÑOS

Castaños, Coahuila.- (30 / Mayo / 2014) Una gran caravana fue la que se vivió en el arranque de Campaña de Melchor Sánchez de la Fuente en Castaños, municipio que comprende el Distrito XII.

Mas de 300 autos se dejaron ver en dicha caravana, reafirmando los castañenses estar comprometidos con Melchor Sánchez Candidato a Diputado Local.

Pocholo estuvo acompañado por sus suplente José Luis Tobías que juntos hacen una mancuerna perfecta para sacar adelante esta contienda electoral.

La caravana inicio en la zona centro, para posteriormente realizar su recorrido por la principal cuadra de la ciudad, hasta terminar en la plaza Juárez, ahí una multitud de gente priista ya estaba esperando al candidato Pocholo.

De esta manera se demostró que Castaños ya esta listo para llevar al congreso del estado a Melchor Sánchez de la Fuente al considerarlo un político con experiencia.

Una vez más la gran fuerza priista que caracteriza a este municipio, se vio reflejada y esto gracias al excelente papel que ha desempeñado hasta el momento el primer priista de la ciudad.

Etiquetas: campañas, Coahuila, diputado local, Melchor Sánchez


Galería de imágenes