Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CONTINUA SU RECORRIDO POR COLONIAS

Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local por el Distrito XII, sigue sus recorridos por las diferentes colonias de Monclova en esta ocasión visito el sector Ejidal y Primero de Mayo, recibiendo todo el apoyo de los vecinos.

Sánchez de la Fuente, durante su recorrido saludo a los vecinos de dicho sector, reiterando el compromiso que tiene como candidato para mayor seguridad y educación para los coahuilenses.

El candidato por el Distrito XII, también conoció de cerca sobre las necesidades con las que vive este sector, al asegurar los vecinos que hace falta alumbrado publico y mayor seguridad por las noches.

María del Socorro Lucio, fue quien lo recibió en su hogar, ahí ya estaba concentrada un grupo de personas que demostraron ser priistas de corazón además de ser simpatizantes de Pocholo por todo lo que ha ayudado a la comunidad.

Parte importante de Melchor es el compromiso que tiene con la ciudadanía, luego de llegar al congreso del estado, donde velara y cuidara el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Posteriormente recorrido la colonia Primero de Mayo, donde Gloria Lina Gaitán junto con su equipo de trabajo recibió al candidato a Diputado Local por el Distrito XII, demostrando que este sector es fiel al amigo Pocholo como lo nombraron alguno de los vecinos ahí presentes.

Cabe mencionar que Melchor Sánchez de la Fuente, candidato del PRI a la Diputación Local, durante su visita casa por casa, se ha topado con personas que ayudo cuando fue su mandato como presidente municipal.

Tal es el caso del joven Edwin Alejandro Tobías Hernández, quien agradeció profundamente a Sánchez de la Fuente por el apoyo de la prótesis que le proporciono cuando Pocholo fue alcalde.

Hilda Lucia Hernández, madre del niño, comento que la prótesis le ha cambiado el estilo de vida de su hijo, por lo que se mostró también agradecida por el apoyo y por mejor la calidad de vida de Edwin

“Lo vamos a poyar, porque usted es un hombre que si cumple, que ve por los demás y estamos seguros que llegara al congreso del estado, donde los representara dignamente, nuevamente gracias por el apoyo a mi hijo” finalizo.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes