Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE SE REUNE CON CÁMARAS EMPRESARIALES

El candidato del Distrito XII, para diputado Local, Melchor Sánchez de la Fuente se reunió con integrantes de CMIC, CANACISNTRA y CORPARMEX, para dar a conocer sus propuestas políticas.

En un ambiente de camareria, Sánchez de la Fuente dio a conocer su trayectoria política, reiterando que su principal objetivo el poder servir a los demás, “Don” que le inculcaron sus padres desde niño.

Hablo del trabajo que desempeño como Regidor de Obras Publicas en la administración 2003 – 2005 donde beneficio a cientos de familias con pavimentación en algunas arterias de la ciudad.

Así mismo dijo que como Diputado Federal, logro defender los intereses de la Industria Siderúrgica, logrando erradicar el grave problema de la competencia desleal que se vivía en nuestro país, para la compra del acero.

Posteriormente hablo del rescate de la seguridad en la ciudad, un tema delicado pero que gracias al Apoyo del Gobierno Estatal y Federal se logro combatir a la delincuencia, logrando de esta manera que empresas nuevas y restaurantera, voltearan a Monclova y abrieran sus puertas al público.

Al finalizar su discurso Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local, respondió cada una de las preguntas de los asistentes, logrando de esta manera una amena reunión.

Por ultimo Pocholo se comprometió en regresar una vez llegando a ser Diputado Local en las próximas elecciones, realizar un foro de propuestas para poder representar y defender los intereses de la iniciativa privada.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes