Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Melchor Sánchez de la Fuente será un diputado cercano a la gente

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila.- (03 de Junio del 2014). Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local, por el distrito XII continua a paso firme su campaña intensa de toca toca, logrando de esta manera la cercanía de la gente que lo admira y apoya.

En esta ocasión inicio su recorrido por la colonia Pedregal de San Ángel y la Hipódromo, ahí Melchor tuvo la oportunidad de entregar sus propuestas políticas a los vecinos que salían a saludarlo.

El candidato a Diputado Local por el Distrito XII, fue reconocido por las ciudadanía de dicho sectores, por haberlos beneficiados cuando fue alcalde de Monclovita la Bella con la pavimentación de su calle.

Posteriormente el candidato se traslado a la calle Jesús Silva de la Zona Centro, donde ya lo esperan ahí, vecinos ansiosos de convivir con Pocholo como todos lo nombraron como muestra de cariño y afecto.

Durante su discurso Melchor Sánchez explico que parte de su plataforma política será la mejoría de las leyes, para que estas sean mas justas y así lograr que todos los coahuilenses tengan una mejor calidad de vida.

A bordo de su Pochomovil recorrió una parte de la zona centro para saludar a las familias quienes lo recibían con mucha alegría, algunos le ofrecían un vaso de agua como muestra de cariño hacia el candidato.

Por la tarde también tuvo una agenda muy concurrida donde se vio la fuerza priista de la calle Ramos Arizpe, Ocampo, Garita entre otras, que hasta con tambora lo recibieron para amenizar el momento.

Al son de la tambora se fueron tocando puertas acompañando a Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, para invitar a la ciudadanía a salir a votar este 6 de Julio.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes