Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Febrero del 2020

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE tiene cierre espectacular en Castaños

Un cierre espectacular fue el que se vivió en el Municipio de Castaños, donde más de 3 mil personas se congregaron en la plaza Juárez, como muestra de apoyo a Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII.

Sánchez de la Fuente, estuvo acompañado de su suplente José Luis Tobías, Mario Suárez Presidente del comité del PRI Municipal, juntos alzaron las manos en señal de victoria para este próximo domingo 6 de Julio.

“Pocholo amigo Castaños esta contigo”, “Vamos a ganar y vamos a ganar” fueron solo aluna de las porras que se escucharon durante el cierre de campaña en este municipio donde la euforia de la militancia priista se vio reflejada en todo momento.

Pocholo, durante su discurso dio a conocer que su compromiso sigue firme, de ser su principal gestor cuando llegue al congreso del estado, que hará valer las 10 leyes para servir a la agente y de esta manera poder ofrecerles una mejor calidad de vida.

Agradeció a cada uno de los castañenses por sus diversas muestras de cariño, a las familias de cada ejido como Palo Blanco, Soledad, El Marques, entre otros, por su incondicional apoyo, dijo que nos los va a defraudar que continuara a paso firme para beneficiar a los coahuilenses.

Comento que durante su mandato como Diputado Federal, regreso en constantes ocasiones al municipio para tratar parte de sus problemas, logrando buenos resultados, ahora como Diputado Local aseguro que gestionara mucho más recursos para cubrir sus necesidades.

Por su parte José Luis Tobías, suplente del candidato por el Distrito XII, quien es originario de Castaños, dijo que Melchor es una persona con experiencia, un político preocupado por el bienestar de la comunidad, por lo que aseguro que Castaños lo llevara al gran triunfo.

Al término del cierre Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, convivió con los presentes quienes se acercaron para reafirmar nuevamente su apoyo para este 6 de Julio.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes