Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

REFRENDAN SU APOYO A MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE

Mezquital del Valle y Praderas Casas Nuevas, se unieron a la campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, después de que a su llegada vecinos le refrendaron su apoyo para este próximo 6 de julio, pues aseguraron ser la mejor opción.

Leticia Mares, recibió a Sánchez de la Fuente con un grupo de personas priistas quienes saludaron y convivieron con el candidato, comprobando una vez más la simpatía que tiene con los vecinos de dicho sector.

Pocholo festejo a Leticia Mares por su cumpleaños, cantándole las ya tradicionales mañanitas, aparte bailaron junto con el candidato quien enseguida interpreto algunas canciones dedicándoselas a la cumpleañeras.

Enseguida recorrieron cada una de las calles de dicho sector, donde la gente al escuchar el ambiente salieron de sus casas para presenciar tremendo alboroto, cuál fue su sorpresa al ver a Melchor rodeado de gente que lo aprecia. Muy contentas las familias recibían al candidato para saludarlo y a la vez reiterarle el apoyo incondicional para llevarlo al Congreso del Estado, para ser legislados por un Pocholo candidato con experiencia. En su recorrido, Melchor Sánchez de la Fuente dio a conocer parte de su plataforma política, enfocándose principalmente en Seguridad así como en los servicios primarios como la limpieza y alumbrado público. Además el candidato declaro que llegando al congreso del estado legislara para las y los coahuilenses para ofrecerles una mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad, además una mejor educación y escuelas de calidad. Como parte de su rutina diaria de campaña, Sánchez de la Fuente recorre cada una de las colonias para llevar el mensaje a todas las familias del Distrito XII, donde hasta el momento lo han recibido con bombos y platillos.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes