Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Melchor Sánchez sostiene reunión con el patronado de ferias

Donde participó el Empresario Don Antonio Gutiérrez

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que sostuvo una reunión con el patronado de ferias, donde además participo el Empresario Don Antonio Gutiérrez, para confirmar su participación para el patrocinio de las ferias edición 2013, con una donación en efectivo de 500 mil pesos.

Explicó que gracias a la aportación de empresarios por segunda ocasión las ferias de Monclova serán totalmente gratuitas, y en está ocasión gracias al altruismo de Don Antonio Gutiérrez, Don Alonso Ancira y otros empresarios se contará con una fiesta gratuita en la colonia el Pueblo.

“Durante la reunión el empresario expreso su deseo que Monclova continúe con este tipo de festejos, y por tal razón apoyando para que el Municipio nuevamente tenga su fiesta de aniversario”.

El presidente municipal, afirmó que se espera la asistencia de 100 mil visitantes para las ferias y ellos necesitan garantía de calidad y buenas instalaciones, por tal razón ya se trabaja en la rehabilitación de la plaza Alameda, y la remodelación de la calle Aldama.

“A nombre de todos los Monclovenses agradezco profundamente la participación de Don Antonio, porque está aportación hará realidad una vez más las ferias gratuitas para el pueblo en la colonia el Pueblo”.

Etiquetas: Antonio Gutiérrez Garza, feria, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, patronato


Galería de imágenes