Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Memo Anaya luchará por las todas las madres de Coahuila

Torreón, Coahuila. 10 de mayo de 2017.- Al reiterar que el Gobierno del Cambio cambiará para bien la vida de las mujeres Coahuilenses, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya dio a conocer su plataforma política encaminada a que las madres de familia reciban atención médica oportuna, puedan incrementar sus ingresos con un negocio propio e incluso que las más jóvenes puedan continuar con sus estudios.

En el Día de las Madres, Memo Anaya visitó el Mercado Juárez en Torreón y regaló flores a las festejadas, por otro lado reflexionó sobre la importancia de que las jefas de familia tengan mejor calidad de vida y ayudarlas no sólo a que se superen o tengan excelente salud, también a rescatar su familia.

Que aquellas que vivan violencia intrafamiliar o que sus hijos atraviesen por problemas de adicción o bajo desempeño escolar , tengan un lugar cerca de sus hogares donde puedan acompañarlas con asesoría, como los Centros de Paz que se construirán en el Gobierno del Cambio.

“Cuando una mujer se siente plena, la familia se siente plena, cuando salvas la vida de una mujer salvas la vida de toda su familia” reiteró el candidato.

Señaló que cuatro de cada diez mamás trabajan y una de sus preocupaciones cuando salen a laborar es que sus hijos estén bien cuidados, por ello Memo Anaya se ha comprometido a crear guarderías del Gobierno del Cambio que ofrezcan servicio diurno y nocturno, a petición de aquellas que trabajan por turnos e insistió en generar condiciones para que lleguen empresas con empleos bien pagados.

Mencionó que todas aquellas emprendedoras podrán acceder a micro créditos, también las mamás que viven en comunidades alejadas donde no llega servicio médico de calidad, podrán atenderse en las unidades móviles que visitaran los lugares más olvidados de Coahuila, asimismo las pacientes de diabetes recibirán su tratamiento gratuito.

Junto con Memo, el candidato a la Alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, también saludó a las mamás en su día.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes