Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

A menos de un mes de las elecciones, Pelancha visita Nava y sus ejidos

Piedras Negras, Coah. La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito II, Esperanza Chapa García, visitó el Municipio de Nava, donde se reunió con ex alcaldes que en su momento trabajaron por mejorar la calidad de vida de las familias navenses, y aseguró sentirse admirada al escuchar las experiencias de ellos, pues enriquecen su oferta política.

Posteriormente se dirigió a los ejidos ubicados al norte del Municipio de Piedras Negras, como Centinela, La Navaja y San Isidro, en compañía de Blanca Gallegos, habitante del lugar.

En dichos sectores, los ejidatarios mostraron principal interés por los programas sociales pues, como ellos mismos mencionan, tienen muchas necesidades que cubrir, primordialmente para los adultos mayores. “Quiero trabajar por mis adultos mayores que tanto quiero”, comentó la profesora Esperanza Chapa.

En una reunión cercana con los vecinos de los ejidos, la maestra Esperanza Chapa atendió las principales inquietudes que van desde la infraestructura, como la pavimentación de caminos, siembra de árboles; hasta las necesidades en el sector salud, con el acceso a una unidad médica. Así mismo agilizar la identificación del ganado de manera que no entorpezca su movilidad dentro del ejido.

En este marco, la candidata Pelancha Chapa reafirmó su compromiso de legislar por un rubro exclusivo para los ejidos, y vigilar que dicho ingreso vaya directamente para estos sectores.

Por otra parte, invitó a salir a votar “tres veces por el PRI”, explicando que el voto vaya dirigido a los tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes