Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Menos política, más presupuesto: Georgina Cano

Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. 1° de Mayo de 2017. Georgina Cano, candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó en diversas juntas de patio en el municipio de Zaragoza en donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas de campaña además de que sostuvo un diálogo abierto con los ciudadanos donde escuchó sus necesidades y se comprometió a que desde el Congreso del Estado continuará legislando para impulsar programas sociales en beneficio de los habitantes del Distrito UNO.

Recordó que a través de su experiencia como legisladora tuvo la oportunidad de presentar iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, la simplificación de trámites, así como acercar los programas sociales a la gente del Distrito. “Continuaremos apoyando las acciones de Gobierno para garantizar el acceso a la alimentación, salud y vivienda digna para las personas adultas mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad”, señaló.

En su mensaje Georgina Cano puntualizó que los Candidatos a Diputados del PRI han venido trabajando de la mano con Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato para la gubernatura del estado, así como los candidatos para las alcaldías y es a través de la propuesta integral que se piensa atender a los grupos en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, Georgina Cano invitó a votar esta próximo 4 de junio por los candidatos del PRI, Miguel Riquelme para gobernador, Angelita Flores para alcaldesa y por ella como Diputada, pues es del partido del servicio y el trabajo en favor de la comunidad.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes