Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Mensaje de la secretaria Clinton en el Día de la Independencia de Paraguay

A continuación una traducción de la declaración de la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Paraguay:

10 de mayo de 2012

DECLARACIÓN DE LA SECRETARIA CLINTON

Día de la Independencia de Paraguay

En nombre del presidente Obama y del pueblo de Estados Unidos, me complace enviar mis mejores deseos a todos los paraguayos con ocasión de la celebración del aniversario de su independencia este 15 de mayo.

Paraguay y Estados Unidos están unidos por nuestros valores democráticos comunes y el respeto a los derechos y libertades individuales. Juntos, trabajamos para profundizar las instituciones democráticas, fortalecer los derechos humanos, combatir el crimen y promover gobiernos y sistemas judiciales eficientes y transparentes.

Al celebrar esta ocasión feliz, sepan que Estados Unidos está con ustedes como socio y amigo. Esperamos con interés continuar trabajando juntos y estrechamente como socios para la paz y la prosperidad. Tapevyaite (¡qué disfruten este día!).

(termina el texto)

(termina el texto)

(Distribuido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://iipdigital.usembassy.gov/iipdigital-es/index.html ) ************************************************************ La Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estados Unidos distribuye USINFO-NOTICIAS. Puede encontrar información adicional en http://iipdigital.usembassy.gov/iipdigital-es/index.html

Etiquetas: EEUU, Hillary Rodham Clinton, independencia, Uruguay