Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Metas y Proyectos Cumplidos en Facultad de Trabajo Social

Saltillo, Coahuila. 23 de octubre de 2017.- Martha Virginia Jasso Oyervides, directora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila, presentó ante el Consejo Directivo, comunidad estudiantil y docente, así como trabajadores del plantel, su tercer informe de actividades.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, atestiguó el informe del que dijo concluye un ciclo importante para el centro de estudios, ya que en ese periodo fue posible observar el cumplimiento de un sólido trabajo liderado por la maestra Virginia, quien impulsó de manera notable el desarrollo del plantel.

Flores Dávila, aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de docentes y trabajadores por la labor que han realizado y su entrega en la construcción de una Facultad cada vez más fuerte, unida y en franca consolidación académica gracias a un proyecto de acción integral que supo establecer prioridades.

Asimismo, reconoció que el plan de acción de la directora definió muy bien sus metas y aplicó objetivos muy concretos todo en función de atender las necesidades de docentes, estudiantes y sociedad en general a la que está destinada gran parte de su labor.

Por su parte, la directora del plantel destacó que durante los tres años de gestión se trabajó en beneficio del alumnado y la planta docente, generando acciones para atender las necesidades y áreas de oportunidad, mejorando la calidad educativa y los servicios que se prestan.

Destacó que para alcanzar las metas planteadas al inicio de su administración, se trabajó de la mano con los docentes para consolidar los planes académicos y brindar a los estudiantes una formación integral, por ello maestros realizaron estancias cortas nacionales e internacionales.

De igual manera, se recibieron a docentes procedentes de la Universidad de Lisboa en Portugal, de la Universidad Camagüey de Cuba y la Universidad Autónoma de Yucatán, quienes contribuyeron en trabajos con investigadores y docentes de la UA de C, además de compartir sus conocimientos con los alumnos.

Asimismo, expresó que para fortalecer las áreas de conocimiento, se trabaja de manera interdisciplinar con los centros de estudios relacionados a las ciencias sociales, en la impartición de diplomados y posgrados, ofreciendo a los universitarios una visión más global.

Finalmente, agradeció a toda la comunidad de la Facultad de Trabajo Social por creer en su proyecto de trabajo, otorgarle el voto de confianza que día a día la motivó a trabajar entregando lo mejor para el plantel, así como a su equipo administrativo por contribuir activamente en el cumplimiento de metas y objetivos.

Etiquetas: actividades, Blas Flores Dávila, Coahuila, directora, facultad, informe, presentación, Trabajo Social, UAdeC


Galería de imágenes