Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mi Granjita Para Todos al poniente de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah. Se confirma que ya existe un nuevo espacio en Ramos Arizpe al poniente de la ciudad, para la creación de otro complejo de “Mi Granjita Para Todos”, un lugar de recreación infantil y familiar; donde se fomenta la convivencia con animales. Para este segundo complejo se pretende iniciar con animales pequeños como pollos, gallinas, patos, chivas, caballos, y conejos; que puedan adaptarse fácilmente a las nuevas instalaciones.

“Ya tenemos el lugar en Analco. Estuvimos visitando el área con la gente de Obras Públicas porque ellos nos ayudarán a darle forma al proyecto que se tiene pensado arrancar antes de abril. Vamos a darnos prisa porque el alcalde nos lo ha pedido, vimos también que hay un lugar muy grande para dar las equinoterapias que se tenían pensadas para la granjita de Manantiales, pero ahí cerca está el CAM, así que podríamos cambiarlas a la de Analco para que la gente del poniente no tenga que ir hasta allá por este servicio”, comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

A pesar de que no se ha calculado el monto total de inversión para este proyecto, se realizará con recursos brindados por la federación. “Estimamos que para febrero ya podamos contar con el recurso. Sin embargo, eso no detendrá que el proyecto se comience a instalar con las cercas para los animales, pintura, baños demás, en lo que llega el recurso para hacer los muros”, agregó.

Etiquetas: granja, programa, Ramos Arizpe, recreación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes