Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS FRONTERIZOS PRESIDIERON PRIMER FORO LEGISLATIVO

EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE ACUÑ

Con el compromiso de los diputados de la Comisión de Asuntos Fronterizos de responder a la confianza de los acuñenses, de hacer propios los planteamientos, de dar seguimiento y trabajarlos en los ámbitos de sus comisiones, se realizó el Primer Foro Legislativo en la Infoteca Regional, que presidió el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local Eliseo Mendoza Berrueto y como anfitrión el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Ante representantes de los diversos sectores de la sociedad, se celebró foro de la Comisión de Asuntos Fronterizos de la LIX Legislatura de Coahuila, al que asistieron los diputados María Guadalupe Rodríguez Hernández, Lucía Azucena Ramos Ramos, Cuauhtémoc Arzola Hernández, Juan Alfredo Botello Nájera y Evaristo Lenin Pérez Rivera.

En su mensaje de bienvenida el Presidente Municipal convocó a los legisladores locales a ser aliados de las propuestas de los acuñenses y ser interlocutores y gestores para que Acuña mejore.

“Somos un pueblo interesado en crecer en condiciones viables y sustentables. Somos una frontera como otras tantas, que exige y promueve que se le reconozcan sus bondades, posición geográfica, desarrollo económico y los impuestos que genera; pero que necesita también que le apoyen y avalen sus representantes populares”.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Canacintra, CANACO, diputados, foro


Galería de imágenes