Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Mil 300 trabajadores municipales inician periodo vacacional de semana mayor

Ciudad Acuña, Coah. Con la entrega del oficio respectivo, Oficialía Mayor comunicó a directores y jefes de departamento el periodo vacacional de semana mayor, con descanso para 1,300 trabajadores municipales durante el periodo del 10 al 14 de abril, a excepción de seguridad pública y protección civil; con el reinicio de actividades el lunes 17 de abril, así lo confirmó su titular.

“Algunos departamentos dejarán guardias, si así los directores lo consideran prudente. Obviamente los departamentos de seguridad pública y protección civil, que están siempre a la atención de los ciudadanos, estarán trabajando normalmente”.

Hay directores que dejarán guardias –explicó- o el personal que consideren prudente para cubrir este periodo vacacional, para que los departamentos no descuiden a la ciudadanía, como son los casos de los dedicados a la reparación del alumbrado público y a la recolección de basura.

“Somos mil trescientos trabajadores que saldremos a periodo vacacional, que es muy importante para que la gente descanse y retorne con más ánimo a seguir laborando en el servicio a la comunidad”.

En el caso de catastro y tesorería municipal, Huerta Esquivel aclaró que también gozarán de su periodo vacacional, precisamente porque son departamentos con intensa actividad todos los días, de ahí la necesidad de un descanso.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, inicio, periodo, trabajadores municipales, vacaciones


Galería de imágenes