Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Mis compromisos con el estado de Campeche: EPN

Los campechanos han dado el ejemplo para todo el país: gobierno y sociedad han logrado mantener la paz y tranquilidad en la entidad. Debemos compartir este clima a todo México.

Hoy, visité dos de las ciudades más importantes del sureste mexicano: Ciudad del Carmen y Campeche; en ambas, suscribí compromisos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su aportación petrolera a todo México, Ciudad del Carmen merece una compensación para acelerar su crecimiento.

La conectividad es indispensable para detonar cadenas productivas, para agilizar el comercio, atraer inversión y generar empleos. Por eso, en esta ciudad, firmé los siguientes compromisos estatales:

Construir la primera etapa del Libramiento carretero del municipio de Ciudad del Carmen para mejorar las vialidades, lo que permitirá disminuir los severos congestionamientos viales provenientes del troncal Puebla-Progreso. Modernizar el Puerto de Ciudad del Carmen, para que éste reciba más embarcaciones y de mayor calado. Construcción del puente de Ciudad del Carmen

Frente a la sociedad de Campeche, capital del estado, suscribí los siguientes compromisos estatales:

Modernizar los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado de la ciudad de San Francisco de Campeche. Modernizar el Puerto de Seybaplaya, con un Parque Industrial, para generar empleos y favorecer el desarrollo económico del Estado.

Campeche es orgullosamente priísta. Sigamos trabajando por consolidar este proyecto, que impulsará el cambio de México.

Con la fuerza del estado de Campeche, vamos a ganar la Presidencia de México el próximo 1º de julio.

Etiquetas: campaña, Campeche, EPN, PRI


Galería de imágenes