Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Moderniza gobierno estatal eje carretero Monclova-San Pedro

• Entrega Gobernador puente en Sacremento

Sacramento, Coahuila de Zaragoza. 25 de Abril del 2014.- Con una inversión de 7.4 millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró esta importante obra vial que beneficiará a miles de usuarios, quienes en temporada de lluvia veían interrumpido sus traslados entre las regiones del estado.

El mandatario estatal indicó que este puente es de suma importancia, ya que con este se moderniza el eje carretero Monclova-San Pedro de las Colonias al convertirlo en vía rápida con mejores condiciones técnicas de seguridad.

En su intervención, el Presidente Municipal de Sacramento, Juan Antonio Velazco Lozano, destacó la importancia de esta obra ya que con este puente se soluciona un problema de años ya que anteriormente los autos permanecían horas varados en épocas de lluvias.

“Es un privilegio contar con un Gobernador como usted que se fija en la gente del campo en toda las clases sociales”, dijo.

En tanto, el Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López indicó que es gracias a la coordinación de trabajo que se ha formado entre el Gobierno del Presidente de Enrique Peña Nieto y el gobierno del estado se entrega esta obra con lo que se modernizó la vialidad a cuatro carriles lo que representa un alto impacto en la disminución de índice de accidentes.

Añadió que este tramo forma parte del corredor Laguna-Norte que ha sido apuesta para aumentar competitividad comunidades aledañas.

“Continuaremos trabajando de manera conjunta en busca de mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses”, puntualizó.

A nombre de los habitantes de este municipio, Aidé Catalina Hernández agradeció este beneficio “Mil gracias por nuestro puente”, dijo.

Por último, Gobernadores y autoridades cortaron el listón quedando así formalmente inaugurada esta moderna obra.

Acompañaron durante el Presidente Municipal de Sacramento, Juan Antonio Velazco Lozano; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, el Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López; la Presidenta del DIF Sacramento, Graciela Patricia Martínez; la beneficiara Aidé Catalina Hernández; el Secretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza; el Diputado Local, Fernando de la Fuente Villarreal.

Etiquetas: carretera, Coahuila, inversión, Monclova, Rubén Moreira, San Pedro


Galería de imágenes