Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

MODIFICACIONES VIALES EN AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE DURANTE CEREMONIA DEL GRITO Y DESFILE DE INDEPENDENCIA

Piedras Negras, Coah. En el marco de las “Fiestas Patrias 2016” se informa a la ciudadanía que este jueves 15 de septiembre, a partir de las once de la mañana, la avenida 16 de Septiembre será cerrada desde la calle Periodistas hasta su cruce con Monterrey en el sentido este-oeste, cerrándose ambos cuerpos de la vialidad a partir de las cinco de la tarde hasta la calle Tepic, con motivo de los festejos por el aniversario del inicio de la independencia de México.

Asimismo, el viernes 16, dicha avenida estará cerrada al tránsito vehicular desde su cruce con la calle Anáhuac hasta la avenida Román Cepeda hasta las 11 de la mañana, a efecto de permitir el paso de los contingentes participantes en el tradicional desfile cívico militar.

De igual forma se comunica que del 15 al 18 de septiembre, la calle Monterrey permanecerá cerrada al tránsito desde la avenida 16 de Septiembre hasta la calle Puebla, debido a la instalación del escenario donde se presentarán diversos grupos musicales, mientras que la calle Puebla estará clausurada desde su cruce con Monterrey hasta la calle Tepic, toda vez que en ella se encuentran módulos de alimentos.

Se invita a los ciudadanos a tomar rutas alternas para llegar a sus diversos destinos y se agradece su comprensión, deseándoles unas felices fiestas nacionales en Piedras Negras, la frontera fuerte de México.

Etiquetas: avenidas, celebración, cierre, desfile, Dia de la Independencia, Fernando Purón, México, Piedras Negras