Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Monclova hoy tiene vialidades mejor iluminadas

Monclova, Coah. Hoy Monclova es una ciudad mejor iluminada, una de las demandas principales de la ciudadanía es el servicio de alumbrado público, en este segundo año de Gobierno del Licenciado Gerardo García Castillo se ha cumplido cabalmente con esta actividad, tan solo en el 2015 se rehabilitaron más de 13 mil luminarias.

Esto forma parte de los detalles que rendirá el Presidente Municipal de Monclova a los ciudadanos durante el desarrollo de su Segundo Informe de Gobierno el próximo 02 de Diciembre en el Teatro de la Ciudad, la ciudadanía que desee asistir será bienvenida la cita es a las seis de la tarde.

Además de la reparación del alumbrado público, este 2015 se habilitaron seis vialidades más con luminarias tipo Led, que garantizan una mejor iluminación, un ahorro significativo en el gasto de la energía eléctrica, y aunado a esto se logra una modernidad importante en la imagen de la ciudad.

En cuanto a la instalación de nuevas luminarias, en el 2015 se logró la instalación de 311 lámparas nuevas con luz tipo Led, en 148 colonias de la ciudad.

Pero también, el trabajo de alumbrado público garantiza una mejor seguridad para los ciudadanos, al contar con calles bien iluminadas.

Mientras que en materia de electrificación, este año, habitantes de cinco colonias de la localidad recibieron el apoyo para la instalación de la energía eléctrica en su domicilio, pues carecían de este importante servicio, hoy tienen una forma de vida con mayor calidad, se hicieron obras de electrificación en la Curva de Juan Sánchez, La Amistad, 23 de Abril, Roma y El Roble.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Luminarias, Monclova, rehabilitación, vialidades


Galería de imágenes