Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Monclova luce más navideña con el pino y la pista de hielo que inauguraron el Alcalde y el Gobernador

Monclova, Coah. Todo un espectáculo decembrino vivió Monclova con el encendido del pino de navidad y la inauguración de la pista de hielo, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo fue el anfitrión del evento que presidió el Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez.

Estuvo presente el Director del DIF Coahuila Jaime Bueno Zertuche, así como la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Ante cientos de monclovenses se realizó esta bonita ceremonia del encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo que año con año aporta el Gobierno del Estado en Monclova, y que en esta ocasión se instaló en un predio ubicado sobre el Bulevar Pape.

Las familias que acudieron disfrutaron de un espectáculo con botargas de personajes de Walt Diseny, además de las Tortugas Ninja, los Duendes de Santa Claus, y algunas princesas de las historias de los cuentos.

Los fuegos pirotécnicos enmarcaron el momento en que se hizo el encendido oficial del Pino de Navidad, que en esta ocasión luce un poco más sencillo pero no por eso menos bonito, hoy cuenta solo con luces color blancas y lo adornan una serie de estrellas de colores.

Etiquetas: encendido, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, navidad, pino, Rubén Moreira


Galería de imágenes