Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“Monclova más fuerte que el acero” dice Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. Con motivo de orgullo y contento el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo mencionó que los monclovenses son más fuertes que al acero, esto ante la solución con respecto a las empresas siderúrgicas.

“Ya no hay problema, se solucionó el conflicto que nos aquejaba con respecto a las empresas siderúrgicas, confiamos desde siempre en el buen tino en la toma de decisiones del presidente de la República y sabíamos que iba a tomar decisiones acertadas que fueron suficientemente satisfactorias para cancelar el proyecto de despido de más de 4 mil trabajadores, el cual iba a causar un verdadero problema económico en nuestra región, pero que el día de hoy amanecimos más sólidos que el acero”, dijo el Alcalde en su mensaje.

Cabe recordar la marcha de miles de personas a favor del apoyo del Gobierno Federal y la manera que tanto los funcionarios, trabajadores y ciudadanía en general defendieron la siderúrgica, misma que es fuente de empleo para muchas familias monclovenses y de la región.

Sin duda los resultados fueron positivos para miles de familias que viven de la producción del acero en la región y en otras partes de la República Mexicana.

Etiquetas: aceros, empresa, Gerardo García Castillo, Monclova, solución, trabajo


Galería de imágenes