Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Monclova participa en “Smart City” Puebla

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió al magno congreso “Smart City” en la ciudad de Puebla donde recolectó ideas innovadoras y además aprovechó para revisar los proyectos próximos para la decoración del día de la independencia y navidad.

“Monclova se encuentra en pleno desarrollo urbano por lo que es digna de participar en estos magnos eventos donde se impulsa el crecimiento de ciudades inteligentes y sustentables” declaró el Alcalde.

Al evento acudieron grandes personalidades internacionales como José Luis Rodríguez Zapatero ex presidente del Gobierno de España, Tony Gali Fayad gobernador del estado de Puebla, Doctor Andreu Veá presidente de Internet Society España y Aníbal Gaviria ex alcalde de Medellín quienes compartieron ideas de mejora e innovación con el Alcalde.

Más de 150 ciudades nacionales y más de 30 ciudades internacionales fueron participes en el magno congreso donde abordaron retos y soluciones teniendo como ejes la innovación y tecnología.

Así mismo se tuvieron un total de 10 mil visitantes, 200 expositores, grandes líderes de más de 120 empresas y dirigentes de 32 diversos gobiernos estatales.

También el Edil de Monclova aprovechó para visitar la empresa Blachere Iluminación donde se mostraron diversos adornos iluminativos para la próxima celebración en el mes de septiembre del día de la independencia y de diciembre de navidad.

Dicha empresa fueron los encargados de iluminar con adornos decorativos la plaza principal, los diversos bulevares y algunos otros sectores de Monclova con motivo a las festividades.

Rene Aguilar Gómez, director administrativo de la empresa, fue quien guío al Presidente Municipal mostrándole adornos con mejoras innovadoras y tecnológicas.

Etiquetas: congreso, Gerardo García Castillo, ideas, Monclova, proyectos, Puebla, Smart City


Galería de imágenes