Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Monclova sigue protegida

Monclova, Coah. El servicio de Seguridad Pública se sigue prestando con regularidad y Monclova sigue totalmente protegida a pesar de las manifestaciones que se prestaron el día de ayer con algunos elementos de la Policía Municipal.

Bajo las instrucciones del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, los elementos de Policía Escolar, GATEM y algunos de Policía Preventiva que no se presentaron a la manifestación, continúan con los rondines de rutina y cobertura total de la ciudad.

Son más de 70 elementos de los cuerpos policiacos ya mencionados quienes están a cargo de la seguridad del municipio cubriendo los 6 sectores de la ciudad, la supervisión de puntos así como todas las escuelas y la Zona Centro.

La preocupación por parte del Alcalde siempre estuvo presente. Durante el sábado en la mañana se presentó en las instalaciones de la comandancia donde llegó a un acuerdo con los policías del turno, y a los pocos que continuaron en manifestación, los exhortó a continuar con sus labores correspondientes para evitar desproteger a la ciudadanía.

Aunque este año dentro del programa de FORTASEG no viene etiquetado dicho apoyo de vales de útiles escolares y material para construcción, el Edil ofreció una cantidad por parte del municipio.

“El servicio de seguridad se sigue prestando con regularidad. Los policías son mi orgullo ya que hemos logrado en conjunto posicionar a Monclova como la ciudad más segura de todo el estado” aseguró el Alcalde.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, policías, seguridad, vigilancia


Galería de imágenes