Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Mostrarán alumnos de preescolar su talento en jornadas artísticas en la Macroplaza

Ciudad Acuña, Coah. Destacada participación tendrán alumnos de preescolar en la jornada artística que presentará la Casa de la Cultura a partir del lunes 10 de diciembre, en la Macroplaza, como preámbulo a las festividades navideñas y de fin de año.

La administradora de la Casa de la Cultura, Blanca Marcela Saucedo Robles, puntualizó que en la cartelera de diciembre será destacada la participación de los alumnos de preescolar de las Zonas Escolares 401, 404, 421 y 425 del sistema estatal y federal.

De acuerdo a lo proyectado, del lunes 10 al jueves 13 de diciembre a las 6 de la tarde, en el escenario de la Macroplaza, junto al pino navideño, desarrollarán diversas expresiones artísticas de canto y baile, que con esmero preparan desde sus propias escuelas y que ha involucrado a profesores, madres de familia y a los chiquitines.

Invitó a la comunidad a presenciar el espectáculo que presentarán a partir del próximo lunes, dado que será de relevancia para los propios estudiantes, que con entusiasmo preparan su participación, que sin duda será del agrado de los espectadores.

Anunció que para cerrar cartelera del año, los días 14 y 15 de diciembre a las 19:00 horas, en el Teatro Evaristo Pérez Arreola, alumnos de la Casa de la Cultura presentarán pastorela cómica, acorde a las tradiciones decembrinas, que ha impulsado fuertemente la Casa de la Cultura, en aras de rescatar tradiciones de la frontera de Acuña.

Etiquetas: Acuña, alumnos, Blanca Marcela Saucedo Robles, casa de la cultura, preescolar