Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 08 de Abril del 2020

Motivan a los adultos mayores de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Para incrementar los niveles de bienestar y alta calidad de vida de los adultos mayores, el DIF Ramos Arizpe que encabeza la Sra. Edna Dávalos, han preparado en agosto, Mes del Adulto Mayor, una serie de actividades, las cuales incluyeron una plática motivacional y de prevención de enfermedades, propias de la edad de los abuelitos de esta ciudad.

Dicha plática fue impartida por la Lic. Alicia Ramos, directora de Deportes en el municipio y atleta de alto rendimiento, muy reconocida en el estado, además realizaron ejercicios prácticos y dinámicas para que prevenir que los adultos mayores no caigan en depresión y baja autoestima.

El objetivo fue hacerles ver a los asistentes, pertenecientes al grupo de la tercera edad de la Casa del Adulto Mayor Ramos Arizpe, que llegar a esta etapa de la vida es un privilegio que deben aprovechar, ya que ser mayor los llena de sabiduría, siendo con ello fuente de inspiración para todos, los que anhelan llegar a esa edad.

Durante esta plática, se recomendaron acciones integrales para promover la salud de los adultos mayores, ya que los cuidados que deben seguir diariamente, la alimentación y el ejercicio son de gran importancia para la prevención de enfermedades e incrementar la energía y salud física y emocional.

Con estas acciones, el DIF Ramos Arizpe, cumple con el gran compromiso que tiene con las personas de la tercera edad, que es fomentar el desarrollo físico, emocional y social del adulto mayor a través de acciones de atención integral.

Etiquetas: actividades, adultos mayores, DIF, Edna Dávalos, mes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes