Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

MOTORES JAKEL EFECTÚA RECLUTAMIENTO MASIVO DE PERSONAL

Contratará 280 trabajadores por aumento de producción

Piedras Negras, Coah. Gracias a las políticas en materia de competitividad implementadas por la presente administración municipal, que han permitido consolidar la confianza de los inversionistas por Piedras Negras; la empresa Motores Jakel del Grupo Regal Beloit efectuó un reclutamiento masivo con la asistencia de 180 personas quienes aspiraron a puestos desde operadores, hasta técnicos y profesionistas.

Con motivo del incremento de volumen en sus líneas de producción, dicha empresa oferta 250 vacantes de Operador de Producción para personas con escolaridad mínima de nivel primaria, y 30 vacantes para técnicos y profesionistas; entre los que destacan los puestos de: Almacenista, Operador de Montacargas, Inspector de Calidad, Auditor de Calidad, Auditor de Procesos, Técnico en Mantenimiento, Técnico Eléctrico, Ingeniero de Procesos, Supervisor de producción y Líder de línea.

El Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, destacó que la realización de estas bolsas de trabajo forma parte del convenio “Piedras Negras Competitivo”, que el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston celebra con los representantes de las empresas asentadas en nuestra ciudad, a efecto de estrechar los vínculos entre el Municipio y el sector productivo.

Además, con la contratación de personas de hasta 60 años de edad, técnicos y profesionistas, se promueve la integración laboral sin discriminación y la incorporación de quienes concluyen sus estudios a un empleo formal y bien remunerado.

Durante la bolsa de trabajo, abierta desde las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico; se percibió una notable afluencia de ciudadanos, a quienes se entrevistó y se contrató de manera inmediata, para su integración a la plantilla laboral de la empresa fabricante de motores eléctricos, constituida hasta el momento por 810 trabajadores.

Etiquetas: Fernando Purón, Motores Jakel, Piedras Negras, reclutamiento, trabajadores


Galería de imágenes