Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Muchos "Esto nunca había pasado" están pasando

Los niños Carlos Gutiérrez Juárez y Micheal Villarreal Lara, de 1 y 5 años de edad, sobrevivientes del tornado del 24 de abril, recibieron en el hospital la sorpresiva visita del Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza.

Muchos "Esto nunca había pasado" están pasando

Muchos “Esto nunca había pasado” están pasando

Las autoridades arribaron a las habitaciones de los menores con juguetes y detalles para manifestarles su solidaridad en su proceso de recuperación, y para expresarles un mensaje en ocasión del Día del Niño.

Moreira Valdés y Flores Garza recibieron con gozo la noticia del personal médico de que ambos menores se recuperan satisfactoriamente, considerando que muy pronto estarán de vuelta con sus familiares.

Carlos Gutiérrez Juárez se recupera en el cuarto 104 de la Clínica del Magisterio tras sufrir conmoción y edema cerebral, además de fractura de clavícula y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Mientras que Micheal Villarreal Lara convalece en la cama 317 de la sala de pediatría de la Clínica No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social; fue intervenida quirúrgicamente al ingresar con los intestinos de fuera.

Durante su estancia en el hospital del IMSS, las autoridades visitaron a los adultos víctimas del fenómeno natural: Yolanda Chávez Salazar, que ingresó con fractura del brazo; y Juan Mario Roque Sánchez, con fractura lumbar.

El Mandatario Coahuilense y el Presidente Municipal estuvieron acompañados de Raymundo Verduzco Rosán, Secretario de Salud del Estado; Armando Rodríguez González, Director de salud Municipal; Eréndira Loza Contreras, Subsecretaria de Educación Media Superior y Formación para el Trabajo del Gobierno del Estado, y Yolanda Farías de Flores, Presidenta del DIF Piedras Negras.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes