Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

MUESTRA CRECIMIENTO ECONÓMICO PIEDRAS NEGRAS Y LA REGIÓN NORTE CON APERTURA DE SÉPTIMO VUELO DE AEROMAR

Piedras Negras, Coah. Como una muestra del crecimiento económico que experimenta la Región Norte y en especial Piedras Negras, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, anunció la apertura del séptimo vuelo de la aerolínea Aeromar, que tendrá como ruta directa, Piedras Negras-Ciudad de México, mismo que entrará en operación el 24 de agosto del presente año y con el cual, se tendrá una conexión vía aérea los 7 días de la semana.

Tras mencionar que el área de Desarrollo Económico Municipal que dirige Jorge Carranza Aguirre ha sostenido encuentros con la citada aerolínea, el Edil Nigropetense, mencionó que es debido a la alta rentabilidad que ha presentado la ruta derivado del incremento de pasajeros, por lo que se les hizo conveniente prestar este nuevo servicio a operar el domingo, único día que no se contaba con vuelos hacia la capital de la de la República.

Ante esto, detalló el Munícipe que los vuelos se realizarán en la nueva aeronave CRJ-200 que adquirió dicha empresa, la cual saldrá de la Ciudad de México a las 10:00 hrs. para llegar a Piedras Negras a las 12:05 hrs. mientras que de Piedras Negras saldrá a las 12:45 hrs. para llegar a México a las 14:50 hrs.

Concluyó el Munícipe, que los empresarios y comerciantes de la ciudad jugaron un papel importante al manifestar la inquietud de contar con un nuevo vuelo que los trasladara a la capital del país, a razón de negocios y diligencias a realizar en aquella ciudad.

Etiquetas: Aeromar, crecimiento, economía, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes