Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Muestran mejor imagen áreas verdes y calles de las colonias El Encino y Bosques de Río Escondido con “Sábados de Limpieza”

Nava, Coah. Por instrucciones de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se implementó el programa “Sábados de Limpieza” en las colonias El Encino y Bosques de Río Escondido, en la que participaron funcionarios municipales y estatales, así como la comunidad en general.

El Director de Ecología, Abel Campos Córdoba, dio a conocer que se realizaron trabajos de papeleo y deshierbe en cerca de 20 hectáreas de áreas verdes que son utilizadas para actividades deportivas y de esparcimiento familiar, con la participación de 130 personas y el uso de maquinaria.

De igual manera detalló que en más de 20 calles de la colonia de Bosques de Río Escondido, efectuaron barrido manual, en la que se utilizó además un camión de recolección de basura para retirar todo lo acumulado durante la brigada de limpieza.

“La indicación de nuestra Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, es mantener limpia la ciudad, todos los días con cuadrillas recorremos varias colonias y un día de cada mes reforzamos la actividad en un sector o varios con Sábados de Limpieza”, destacó.

Cabe hacer mención que a esta brigada se sumó el delegado de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Juan Morales Avena y personal a su cargo.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, áreas verdes, basura, colonias, limpieza, Nava


Galería de imágenes