Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

MUNICIPIO APOYA CON BOLSA DE TRABAJO A EMPRESA

Piedras Negras, Coah. Para apoyar en las labores de selección y contratación de personal, el Alcalde Fernando Purón Johnston junto al Director de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre y el Director de Recurso Humanos Cesar Jesús Valdez Yepez, pusieron en marcha la bolsa de trabajo donde se pretende contratar a cerca de 200 personas entre operarios, supervisores y almacenistas.

Purón Johnston agradeció la confianza de la empresa en las autoridades municipales para colaborar en la generación de empleos en la ciudad e invitó a los solicitantes a realizar el mayor esfuerzo para salir adelante en el progreso propio y de la ciudad.

“Si todos trabajamos con un fin en común, podremos contar con una gran ciudad con la que estemos orgullosos, expresó el munícipe ante los solicitantes que desde temprana hora se dieron cita en el salón de usos múltiples de la Plaza de las Culturas.

Ahí mismo señaló que la población en general será testigo del trabajo dedicado y honesto que realizará como Primera Autoridad Municipal e instruyó al Director de Desarrollo Económico y Turístico, a que busque los fondos necesarios en la federación para atraer mayor inversión productivo y capacitación.

Por su parte el Director de Recurso Humanos Cesar Jesús Valdez Yepez, señaló que esta oportunidad de ampliar la planta productiva, es la respuesta a la alta demanda que tienen de los productos que elaboran, ya que el mercado en los Estados Unidos al cual abastecen, goza de una expansión.

Al evento acudieron los regidores de la Comisión de Fomento Económico Presidente, Cesar Beráin Tamez, Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas y Sergio Borja Castillo.

Etiquetas: apoyo, bolsa de trabajo, empresa, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes