Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

MUNICIPIO CONOCE, ATIENDE Y RESUELVE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

En “Briga-Audiencia, Te escucho y Te respondo”

Piedras Negras, Coah. En el marco de una jornada ciudadana de más de siete horas donde fueron atendidas un total de mil 87 personas, se desarrolló la “Briga-Audiencia, Te escucho y Te respondo”, en la que el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, de manera personal se entrevistó, resolvió y canalizó todas y cada una de las peticiones de los nigropetenses que buscaban tener contacto con él, además de la labor desempeñada por cada una de las dependencias federales, estatales y municipales, a través de programas y diversas actividades.

Durante el evento llevado a cabo en la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, de la colonia Morelos, cuya finalidad es fortalecer la atención y respuesta oportuna que se brinda de manera permanente a la población, el Edil Nigropetense, tras agradecer la participación de las dependencias, reconoció el compromiso de estas al atender las inquietudes de la ciudadanía.

Ante vecinos de las colonias Morelos, CROC I y II, Buenos Aires, 7 casas y sectores aledaños, Purón Johnston, detalló que participan la Procuraduría Federal del Consumidor, Jurisdicción Sanitaria, DIF Estatal, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto Estatal del empelo, Obras Publicas, SIMAS, Tesorería Municipal, Desarrollo Social, Secretaria de las Mujeres, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Vial, entre otras.

Al referirse a los trabajos previos realizados en dichas colonias destacó el Munícipe, la reparación de 191 lámparas, 318 baches, limpieza de la Avenida Reforma y terrenos baldíos, la instalación de 2 señalamientos de Alto, pintura de Cordón Cuneta tanto en la Primaria como en la Avenida Reforma, y por último el desazolve del arroyo el Tornillo.

En dicho evento, el Munícipe a fin de apoyar a los ciudadanos con trámites de Actas Foráneas o Actas
de Nacimiento del Estado de Coahuila, hizo entrega de 11 documentos oficiales, destacando que al mes se llevan a cabo 50 trámites.

En el acto el Alcalde y las dependencias de los tres niveles de gobierno, escucharon y dieron respuesta
a temas relacionados con solicitudes de empleo, impulso de proyectos productivos, apoyos con
medicamentos para personas de escasos recursos, seguridad pública, infraestructura social, entre
otros.

Etiquetas: beneficios, briga audiencias, Fernando Purón, Piedras Negras, población


Galería de imágenes