Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Municipio de Monclova e IP apoyan a escuelas

Entregan pintura, botes de basura y árboles

Monclova, Coah. Para seguir apoyando al sector educativo el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, autoridades municipales y representantes de la cadena comercial OXXO, acudieron a la Primaria Moderna para realizar la donación de 10 latas de pintura, 15 árboles y 15 botes para la basura.

Ayer en punto de las 9:00 horas el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acompañado de regidores y directores, así como representantes de la Cadena Comercial OXXO acudieron a la Primaria Moderna, con la finalidad de realizar la entrega formal de los beneficios solicitados.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que la petición de la pintura fue realizada durante un evento cívico y respondiendo a la solicitud se gestiono con OXXO 10 latas de pintura, y por parte del Municipio 15 árboles y 15 botes para depositar la basura, así como cuadrillas de limpieza para el plantel educativo.

“Las peticiones realizadas por los planteles educativos están siendo atendidas y de acuerdo a la prioridad se les ha dado seguimiento para llevar los beneficios, buscando con la iniciativa privada el apoyo para hacer realidad el apoyo”.

Etiquetas: apoyo, árboles, escuelas, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Oxxo, pintura


Galería de imágenes