Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Municipio embellece la ciudad de Piedras Negras

Con la instalación de más de 900 adornos navideños

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de resaltar las próximas festividades decembrinas, son instalados en las principales avenidas, bulevares y calles de la ciudad más de 900 adornos navideños, así como el Pino Monumental y la Villa Navideña, a cargo del DIF Municipal y las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal, en la Gran Plaza.

Yadira Guerrero Villarreal, Coordinadora del Departamento de Ornato y Embellecimiento Urbano, informó que con el apoyo de las cuadrillas de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, también se colocan los ornamentos en la Macroplaza, Plaza de las Culturas y Gran Plaza.

La funcionaria detalló que en la avenida Emilio Carranza serán colocados en los arbotantes nuevos pinos navideños, que al igual que el resto de los adornos de la ciudad, se realizan en la coordinación que ella representa, por personal que durante todo el año trabaja para embellecer a Piedras Negras y revivir el espíritu de las fiestas decembrinas, en todos los corazones de los nigropetenses.

Con la decoración en las vialidades principales se mantendrá un entorno especial propio de la fecha que hará sentir a los habitantes de la comunidad en un ambiente de amor y paz, como es el deseo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, expresó Guerrero Villarreal.

Etiquetas: adornos, navidad, Piedras Negras, villa navideña, Yadira Guerrero Villarreal


Galería de imágenes